Servicios de Alimentación Vazquez & Asociados

Presentación

Sin Comentarios » Escrito el septiembre 3rd, 2010 por
Categorias: Quesos del Niño

Quesos y Postres del Niño dispone de unas modernas instalaciones, las cuales se van a completar con la inauguración en fechas próximas su nueva fábrica en La Vall d’Uixó, con más de 4.300 m² de superficie.

Cabe destacar que nuestra empresa posee el certificado Iso 9001, aval de calidad por el organismo de mayor prestigio a nivel europeo.

Fruto del trabajo y el buen hacer de nuestra empresa el Ministerio de Agricultura premio nuestros quesos con un Accésit en el certamen «Mejores Quesos de España» en su edición de 2001, recogiendo la mención de manos del Ministro de Agricultura.

Desde nuestra empresa se ha fomentado la unidad entre todas las queserías tradicionales siendo principales impulsores de la creación de la Asociación de Queseros de la Comunidad Valenciana, y de este modo tener un mayor peso en el panorama quesero nacional, ya que la Comunidad Valenciana dispone de una gran variedad de quesos de excelente calidad. Por este motivo Quesos y postres del Niño invierte en investigación y para la mejora de las cualidades de nuestros productos, participando activamente con la Conselleria, Departamento de Calidad, la Universidad Politécnica de Valencia y otros organismos.